jueves, 6 de febrero de 2014

Día 3 de Febrero


El día 3 de febrero, comenzó la IV Semana del Diseño con las conferencias de D .Juan Ramón Arévalo, que nos presentó los materiales de la firma Krion & solid surface y D. José Antonio Carrasco que nos mostró las posibilidades de los materiales FINSA. Tras la tormenta de ideas iniciada, el alumnado participante en el Taller de Interiorismo y Simbología ha comenzado a explorar las posibilidades de estos materiales y otros que se presentarán más adelante, en el diseño de algunos de los espacios más simbólicos de la Escuela como son el salón de actos y la conserjería.





Por la tarde, a las 18,00 h, se inauguró la IV Semana del Diseño, con la presencia de Dª. Isabel Arévalo, delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte; Dª Isabel Fernández, concejala de turismo del Ayuntamiento de Almería, D. Enrique Amate, presidente de la Asociación de Alumnos y Antíguos Alumnos de la Escuela de Arte; D. Juan Ramón Muley, director de la Escuela de Arte Almería y D. José Ramón González, Jefe del departamento de Diseño de interiores.

En la inauguración contamos con la presencia del músico D. Eleazard Fernández Vigo que interpretará al piano el programa Avenged Sevenfold Tribute”.  Fué esta una iniciativa solidaria  en la que el pianista pidió como “entrada simbólica” la aportación de productos no perecederos que se entregarán a Banco de Alimentos de Almería

 



















No hay comentarios: