jueves, 6 de febrero de 2014

Día 6 de Febrero

A primera hora de la mañana de hoy, D. Miguel Rodriguez de la empresa Rockwool ha explicado a los asistentes a su conferencia las cualidades que hacen que la lana de roca sea un material presente en todo tipo de construcciones por su durabilidad, su grado de protección contra el fuego, el confort acústico, la eficiencia térmica y el hecho de que se componga de materiales sostenibles.

A continuación, D. Manuel Guerrero Manrique, diseñador de interiores,  ha compartido con el alumnado sus vivencias y emociones a lo largo de 30 años de carrera profesional animándoles a que defiendan su especialidad, trabajen en equipos multidisciplinares y se asocien para defender sus derechos y aunar esfuerzos.

Por la tarde, hemos podido asistir a la conferencia de D. Alberto Campo Urbay, arquitecto y profesor de la Escuela, sobre "Arquitectura de Contenedores", centrándose en los contenedores como módulos espaciales y sus posibilidades a nivel mundial, por tratarse de un elemento que se rige por normativas "globales".

No hay comentarios: