lunes, 3 de febrero de 2014

Comenzamos la Semana del Diseño


Comenzamos la Semana del Diseño




Del 3 al 7 de Febrero de 2014 se celebra en la Escuela la IV Semana del Diseño. Esta semana del Diseño se centra en el interiorismo como disciplina pero estudiando el sustrato común de conocimiento que une las diferentes especialidades del diseño. El inicio de las Enseñanzas Artísticas Superiores ha señalado una nueva etapa para la Escuela de Arte en la que se incorpora la investigación como nuevo horizonte a alcanzar. El programa de esta semana incluye conferencias de asistencia libre y talleres. En estas actividades participan alumnos, antiguos alumnos, profesores y profesionales.

La IV Semana del Diseño cuenta con la colaboración de empresas y marcas de reconocido prestigio como Cosentino, Krion, Dekton, Secom Iluminación, Smurfit Kappa, Porcelanosa, Alberto Caparrós S.L, Finsa, RockWool; Suministros Edifika, Rockfon, Pladosor, Pladur, Camb i Lab o Carpinteria Ruano.

Algunos de los talleres que se desarrollarán durante toda la semana tienen títulos tan sugerentes como: Espacio y orientación; Interiorismo y simbología, Valorando el vacío, Stand, Souvenir, Interiorismo y almacenaje, Iluminando, Interpretar la luz o Diseño paramétrico.



No hay comentarios: